Música

Mau y Ricky une fuerzas con Sael en ‘Flaca’, su colaboración

Sael con Mau y Ricky
Sael con Mau y Ricky

Mau y Ricky están de vuelta. Los hermanos colombianos se han unido a Sael para lanzar ‘Flaca’, una canción en la que unen fuerzas para convertir este tema en un nuevo himno del reggaetón. Un tema que vio la luz el pasado viernes 3 de diciembre y que ya es todo un éxito a nivel internacional.

‘Flaca’ es un sencillo que ha contado con la producción de Sky Rompiendo El Bajo, uno de los productores del momento, siendo además el principal productor de todas las canciones de J Balvin. Por lo tanto, antes de publicarse no era ningún secreto que se iba a convertir en todo un éxito.

Por otro lado, Sael lanzó recientemente su single ‘Verificada’, una canción que logró posicionarle como uno de los artistas urbanos del momento a nivel internacional. Su nombre cada vez es más conocido y sus colaboraciones con artistas de alto nivel cada vez más habituales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sael (@sael_arg)

Fue el pasado miércoles 1 de diciembre cuando Mau y Ricky y el artista argentino Sael publicaron en sus redes sociales un pequeño teaser del videoclip de ‘Flaca’. Y tal fue la expectación que generó, que una vez publicada la canción, el videoclip ha entrado directo en las tendencias de Youtube.

En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por Lucas Emiliani, quien también dirigió el videoclip de ‘Verificada’, el anterior single de Sael. Por lo que este vídeo se ha convertido en otro gran trabajo del director, basándose principalmente en una competición por conseguir el amor de una mujer.

El videoclip comienza con la presencia de Mau, Ricky y Sael realizando un casting del amor. Y es la protagonista del videoclip la que juzga y puntúa a los pretendientes para luego tomar la decisión definitiva. ¡Una canción que seguro que no dejará a nadie indiferente y que no te puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias